Top-ABM

Trabaje con nosotros y obtenga... A Better Match

La combinación óptima para todas sus necesidades y exigencias

Sidel es el proveedor líder en el mundo de las soluciones PET para el envasado de líquidos, además de un verdadero impulsor de soluciones para. Nos hemos comprometido a ser el socio más innovador y confiable, el que ofrezca mayor capacidad de respuesta y facilite soluciones sostenibles a la industria de las bebidas.

 

Nuestra sede se encuentra en Suiza, pero contamos con plantas de producción en 13 países y 30.000 máquinas instaladas en más de 190 naciones. Con más de 3.400 empleados en todo el mundo, podemos ofrecer soluciones óptimas para el envasado (ya sea en PET) de agua, refrescos, leche, productos sensibles, aceites comestibles y bebidas alcohólicas, incluida la cerveza.

 

Aspiramos a crear valor para nuestros clientes ofreciéndoles A Better Match, esto es, la solución hecha a medida que responda exactamente a sus necesidades. Para ello, proponemos sistemas de producción flexibles y confiables que pueden adaptarse fácilmente a las evoluciones del mercado y a la tecnología del futuro, basadas en el valor agregado de nuestros servicios.

Somos Sidel. Somos A Better Match.

 


A Better Match consiste en superar sus expectativas, yendo hasta donde usted se encuentre y satisfaciendo mejor sus necesidades. Sin necesidad de renunciar a nada.

 

Conozca mejor A Better Match y lo que podemos hacer por su empresa a través de los enlaces que encontrará a la izquierda.