topgrafik_who_we are.jpg

El Grupo Sidel

Un solo lugar para todas sus necesidades de envasado

Nuestro objetivo es siempre brindar el rendimiento que usted requiere para alcanzar sus metas. Para poder hacerlo, primero debemos comprender cada desafío que usted enfrenta en cuanto productor. Creemos que las mejores sociedades se basan en una comunicación continua, y nuestro primer paso es establecer las particularidades de su negocio:

 

El mundo: ¿Cuál es el impacto medioambiental de su empresa? ¿Qué grandes tendencias y hábitos de consumo condicionan su negocio? 

 

 

El mercado:  ¿Qué preferencias y tendencias de consumo desea abordar?

 

 

La cadena de suministro: ¿Cómo se fabrica, distribuye, vende, consume y recicla su producto?

 

 

Las necesidades de desempeño actuales: ¿Cuáles son sus criterios individuales de rendimiento? ¿A qué objetivos aspira llegar?

 

 

Las necesidades de desempeño a través del tiempo: ¿Cómo espera que sus productos, tecnología y producción cambien en el futuro? ¿Cómo adaptaremos sus objetivos de rendimiento a través del tiempo a medida que estos cambian?

 

 

La perspectiva que obtengamos acerca de sus operaciones nos permitirá idear soluciones con equipos que se desempeñen según sus necesidades. Luego, aplicamos nuestros amplios conocimientos técnicos y un análisis inteligente de los datos para crear valor a lo largo de toda su actividad.

 

EL VALOR DEL PRODUCTO FINAL

Para lograr el máximo valor para su producto final, es preciso no solo comprender su envasado sino también contar con un conocimiento integral de la interacción envase-contenido y de las condiciones de su cadena de suministro, desde el concepto hasta el consumidor.

 

EL VALOR DE LA PRODUCCIÓN

Para agregar valor a su producción, debemos comprender su planta de fabricación y sus objetivos, de manera de poder asegurar que reciba una solución que alcance esas metas hoy... y en el futuro.

 

EL VALOR DE LOS NEGOCIOS

Brindar valor para los negocios significa comprender sus ambiciones financieras y el entorno en el cual usted opera. Nos esforzamos por ayudarlo a actuar de manera responsable con el medio ambiente sin comprometer los resultados económicos.

 

Descargue nuestro folleto corporativo para conocer más acerca del Grupo Sidel.