peoplemosaic_top

Carreras

Su oportunidad de marcar la diferencia en una empresa internacional y dinámica

Una carrera en Sidel abre las puertas de un entorno de negocios a nivel mundial, lleno de oportunidades para un crecimiento sin igual, donde usted puede llegar a marcar una verdadera diferencia. Creemos en hacer de Sidel un excelente lugar de trabajo a través del empoderamiento de su gente, dándole la responsabilidad y la participación para hacer cosas increíbles.

Ya se trate de ingenieros de servicio, técnicos, investigadores, gerentes de productos, biotecnólogos, expertos en TI, diseñadores de envasado, interventores financieros, especialistas en comunicación, recepcionistas, profesionales de la venta frente a clientes o personal de apoyo para el servicio a la clientela, trabajamos todos juntos en equipo para desarrollar soluciones de envasado innovadoras y sostenibles para todo tipo de bebidas. Somos los mejores del mundo en materia de desarrollo de equipos y servicios para la fabricación de botellas en PET para bebidas. El PET es un material plástico fuerte, seguro y totalmente reciclable que beneficia a nuestro planeta y mejora la vida de la población en todo el mundo.

 

Más información acerca de «nuestro mundo, nuestra gente y nosotros» (en inglés).

 

En Sidel, lo que comienza como un trabajo se transforma en una carrera. En la actualidad, el tiempo promedio de empleo de una persona en nuestra empresa es de más de once años.

  • En Sidel, la diversidad es importante

    Abrir todo▼

  • Igualdad de género

    Tenemos un compromiso activo respecto de la disminución continua de la brecha entre los géneros... y lo estamos logrando.

     diversity_gender_es

     

    Nuestros ejecutivos a nivel GLT-1 (el escalafón inmediatamente inferior al Consejo de Administración) comprenden un 14 % de mujeres.

    Gender equality_ GLT

  • Edad

    Somos una sólida combinación de gente experimentada y gente joven.

    diversity_age-es

  • Nacionalidades


    nationalities

     

     

    Somos una empresa multinacional: nuestros empleados representan 65 nacionalidades, que reflejan la presencia internacional de Sidel. Nuestro equipo ejecutivo de gestión comprende 13 nacionalidades.

  • Duración del empleo

    Nuestros empleados permanecen aquí por un largo tiempo.

    diversity_employment duration_es

  • Abrir todo▼

 

¿Desea formar parte de un equipo internacional que valora la diversidad, la creatividad y el objetivo común de marcar la diferencia? Entonces, obtenga más información sobre nosotros mediante el video disponible a continuación.