Acerca del Grupo Sidel

El rendimiento de sus negocios es nuestra pasión

Cotidianamente, la población de todo el mundo consume productos envasados por las soluciones del Grupo Sidel. Cada una de esas soluciones de envasado está desarrollada en cumplimiento de nuestro objetivo de brindar los estándares más elevados de calidad a los consumidores. Somos un proveedor líder de equipos, servicios y soluciones completas para el envasado de líquidos, alimentos y productos para el hogar y el cuidado personal en PET, lata, vidrio y otros materiales.

 

En la actualidad, existen cerca de 40 000 máquinas del Grupo Sidel en funcionamiento en más de 190 países. Cada una de ellas es el resultado de nuestros casi 170 años de experiencia comprobada e innovación. Constantemente nos enfocamos en brindar a nuestros socios sistemas, ingeniería de línea y novedades diseñados con una sola cosa en mente: asegurarnos de que usted alcance sus objetivos comerciales.

 

Como parte de Tetra Laval, el Grupo Sidel se conformó gracias a la unión de dos empresas de nivel mundial:

 

 

SIDEL, un proveedor que suministra soluciones completas a los productores de agua, bebidas gaseosas, productos lácteos líquidos, jugos, néctares, bebidas isotónicas, refrescos y tés.  Se trata de un abastecedor líder de soluciones de soplado, llenado y etiquetado para múltiples aplicaciones, incluidos los alimentos y los productos para el hogar y el cuidado personal.

 

 

 

GEBO CERMEX provee soluciones completas para cerveza, vinos y licores y, también, para productos para el hogar y el cuidado personal. Además, es una empresa líder en cuanto al suministro de soluciones de manejo de materiales, fin de línea e ingeniería de línea para múltiples aplicaciones, incluidos los alimentos y los productos para el hogar y el cuidado personal.

 

 

Novembal, la tercera unidad de negocios del Grupo Sidel, cuenta con más de 50 años de experiencia en cuanto especialista en el diseño e inyección de tapas plásticas y es un prominente proveedor de tapas para botellas de alimentos líquidos. La empresa funciona principalmente en Norteamérica, donde tiene su sede, y es una filial independiente del Grupo Sidel.

 

Estamos comprometidos con su éxito, por lo tanto, cuando se asocia con el Grupo Sidel, puede estar seguro de obtener las soluciones que optimizan el envasado de sus productos y que, además, le ayudan a incrementar sus negocios.

 

Mire nuestro video para conocer más sobre nosotros y nuestra oferta: