A BETTER MATCH PARA EL ENVASADO SOSTENIBLE DE LÍQUIDOS

Liberar el valor del PET

Sidel ayuda a envasar las bebidas que millones de consumidores en todo el mundo disfrutan a diario. Nuestros más de 3400 empleados tienen un compromiso con esa responsabilidad. En nuestro mundo, solo importa un producto: la bebida.

 

Con 30 000 máquinas instaladas en más de 190 países, Sidel ha colaborado con los productores de alimentos y bebidas por más de 100 años de sus 160 de existencia. Durante todo este tiempo, hemos ayudado a los productores a llenar botellas de bebidas durante más de 80 años  y a soplarlas por más de 50. Contamos con una experiencia de 40 años en el envasado aséptico y fuimos una de las primeras empresas en introducir las botellas en PET en la industria de las bebidas, hace más de 30 años.

 

Mantener un alto estándar es importante cuando se trata de envasar bebidas para marcas mundiales y locales. Esto incluye la seguridad alimentaria,  así como un alto sentido de la ética, una buena gobernanza corporativa  y el enfoque adecuado en cuanto al medio ambiente y la sostenibilidad. Estos aspectos constituyen partes fundamentales de nuestra cultura y están integrados en nuestras prácticas cotidianas en Sidel.

 

Sidel está comprometido a ser el socio más innovador, confiable y con mayor capacidad de respuesta para los productores de bebida a nivel mundial. Nos esforzamos por crear la solución personalizada que responda exactamente a sus necesidades, generando el valor que buscan para satisfacer cada una de las contradictorias demandas actuales. Lo logramos mediante soluciones modulares que se adaptan fácilmente a los desarrollos en el mercado y a las tecnologías futuras. Soluciones que comprenden equipos, servicios y personal de nivel mundial. Soluciones que brindan calidad de producto, flexibilidad y fiabilidad, que reducen los costos, y que aumentan el impacto de la marca. Todo al mismo tiempo. Para el presente y para el futuro. A nivel global y local. Sin compromiso.

 

A esto lo denominamos A Better Match.